A Vince McMahon le importa un carajo la navidad

A Vince McMahon le importa un carajo la navidad

Vince McMahon es el presidente de la WWE, pero también puede ser un gran Grinch. Aparentemente, no le importaba un carajo la época más maravillosa del año.

A Vince McMahon no le importa la navidad

WWE generalmente organiza episodios con temas navideños durante las fiestas. Las superestrellas estarán festivas y dirán “Feliz Navidad”, pero es posible que ese no sea el mismo estado de ánimo en la Posición Gorila.

Durante un episodio reciente de Grilling JR, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, dijo que a su antiguo jefe, el Sr. McMahon, “le importa una mierda la Navidad”. McMahon está tan concentrado en el trabajo que es solo un día más de la semana para seguir trabajando.

“A McMahon le importa un carajo la Navidad. Él es todo trabajo, es todo negocios si la Navidad es un día en que van a hacer un show en vivo, en el que he trabajado muchas Navidades y Acción de Gracias. La fiesta favorita de McMahon es el Día de Acción de Gracias. Puede justificar mentalmente comer pastel y pastel, y su esposa es una gran cocinera “.

Es fácil consumirse en su trabajo, especialmente para alguien como Vince McMahon. Los días se mezclan y el objetivo es siempre lograr más. Eso no deja mucho tiempo para sentarse y cantar villancicos, no importa cuán alegre sea la voz de Vince McMahon.

WWE le dará a su equipo de SmackDown el día de Navidad libre este año. Todavía emitirán un nuevo episodio que saldrá al aire en Fox la noche de Navidad. Tendremos una cobertura completa aquí en Ringside News.

Puede ver un segmento del episodio de Navidad del año pasado a continuación, donde “Mr. McMahon-ta Claus ”anunció los títulos femeninos en parejas, otra cosa que no parece importarle mucho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios