Mandy Rose se toma foto mientras desayuna en ropa intima

Mandy Rose se toma mientras desayuna en ropa intima

Mandy Rose sabe cómo aumentar la participación en las redes sociales. Prácticamente todas las fotos que suelta reciben mucha atención, especialmente cuando modela su ropa interior Calvin Klein en Instagram.

Mandy Rose y su nueva foto en redes sociales

Rose ingresó a la WWE desde el mundo del fitness, por lo que entiende una dieta equilibrada. El desayuno es la comida más importante del día y recientemente tuvo que tomar una decisión. La experiencia también se documentó con una fotografía en blanco y negro.

“¿Qué hay para desayunar? fue la leyenda con la que se fue Mandy Rose mientras tomaba una pose pensativa en su ropa interior Calvin Klein. No estamos seguros de si se trataba de un anuncio de pago, pero Rose se aseguró de que todos pudieran ver la etiqueta del fabricante.

Tendremos que ver cómo funciona el nuevo equipo de etiqueta de Mandy Rose y Dana Brooke. Ni siquiera tienen un nombre oficial todavía, pero el equipo tendrá algo de luz adicional cuando se acerquen a Survivor Series.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios