Liv Morgan está estudiando una nueva carrera

Liv Morgan está estudiando una nueva carrera

Las superestrellas de la WWE siempre deben estar preparadas para un día en el que ya no puedan luchar. Liv Morgan está estudiando para asegurarse de que tiene un plan B y se va con bienes raíces.

Liv Morgan y su nueva carrera

Morgan tuiteó algunos libros sobre bienes raíces en Florida y estaba frente a una pantalla de computadora que mostraba la Escuela de Bienes Raíces Bob Hogue. La leyenda de Morgan proporcionó un poco más de claridad sobre la situación.

Todos tenemos el poder de hacer lo que queramos. Estoy emocionado y nervioso (¡está bien!) Por comenzar este nuevo viaje.

A Liv Morgan le queda mucho tiempo en el ring, pero se está preparando para la siguiente fase de su carrera. Siempre es bueno tener un respaldo, y el sector inmobiliario podría ser una profesión que le brinde a Morgan muy buenas oportunidades en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios