Mandy Rose sorprende con tremenda foto en bikini rojo

Mandy Rose sorprende con tremenda foto en bikini rojo

Aparentemente, Mandy Rose estaba en Las Vegas para SummerSlam en Las Vegas, pero no estaba en el programa. La Diosa Dorada aún pudo soltar una foto para deleitar a los fanáticos en su línea de tiempo.

Mandy Rose en bikini rojo

Rose, quien ahora está en WWE NXT, lanzó una selfie mientras lucía un bikini rojo. Sus seguidores en Instagram se volvieron locos por su look mientras lo compartía con el mundo. La leyenda que eligió también agradece a N8 Fitness por ayudarla a mantener esa apariencia.

Un hotel con buena iluminación me hace feliz🥰😆 @circalasvegas

También quiero agradecer a @ n8fitness por recuperar mi trasero en los últimos meses. Siempre entreno duro, pero también me encanta la comida, el vino y las rosquillas, así que conseguir esa dieta en el punto realmente valió la pena.

Tendremos que ver qué hace Mandy Rose a continuación. No ha estado en NXT durante un par de semanas, pero la marca negra y dorada está grabando el contenido de tres semanas esta semana. Con suerte, encontrará su camino hacia el programa.

Rose aparentemente fue cambiada a NXT por Aliyah, que ahora está en RAW. Esta fue una decisión interesante, ya que ocurrió justo cuando surgió la nueva visión de Vince McMahon para la marca negra y dorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Rose (@mandysacs)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios