Triple H se queda al mando de WWE NXT

Triple H se queda al mando de WWE NXT

Triple H | Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, ha confirmado en un nuevo video que Nick Khan de WWE, asegura que habra grandes cambios visualez, en el logo, el ring y todo lo que tiene que ver con NXT.

Triple H logra quedar al mando de NXT

Por otra parte dio otra gran noticia, y es que a pesar de los diversos reportes que decían los contrario, Tripl H quedó al mando de la marca amarilla de la WWE, por lo cual seguira viendo todo, eso sí con Vince McMahon con un poco más de participación.

El aseguró que apartir de hoy han iniciado los cambios en la marca, y en las próximas semanas iremos viendo como van tomando lugar, iniciando con el nuevo set de grabacion.

Nos queda ver como funciona la estrategia, pero basicamente en TakeOver:36, fue lo último que vemos de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios