Mandy Rose y Dana Brooke se reunen para una fiesta en bikini

Mandy Rose y Dana Brooke se reunen para una fiesta en bikini

Mandy Rose | SummerSlam pasó recientemente por Las Vegas y todas las Superestrellas estuvieron en Sin City para divertirse. Parece que esta fue la oportunidad perfecta para una reunión de un ex equipo de etiqueta.

Mandy Rose y Dana Brooke festejan en bikini

Rose y Brooke llamaron la atención como equipo de etiqueta durante su carrera en la marca roja. Desde entonces se separaron después de que Mandy Rose se reincorporó a la marca WWE NXT. Rose posiblemente sufrió una lesión anoche en las grabaciones de televisión de NXT, pero fue todo sonrisas mientras posaba para algunas fotos con Dana Brooke hace unos días.

¡Reunidos y se siente tan bien!

Tendremos que ver qué sigue para Dana Brooke y Mandy Rose mientras continúan en sus propias direcciones separadas. Pudieron reunirse en Las Vegas para algunas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Rose (@mandysacs)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios