WWE no cambiará pronto el personaje de Roman Reigns

WWE no cambiará pronto el personaje de Roman Reigns

Roman Reigns está haciendo lo que mucha gente considera el mejor trabajo de su carrera después de volverse heel en 2020. Después del regreso de Brock Lesnar en SummerSlam, el próximo retador del Campeonato Universal de Reigns parece estar listo. Entre los informes anteriores de que Lesnar era el posible babyface, eso se hizo como un medio para no alterar el carácter de Roman Reigns.

Roman Reigns y su futuro en la WWE

En sus anteriores encuentros de campeonato, los roles estaban claramente definidos. Lesnar era el talón imparable, Reigns era la heroica cara de bebé. Para el deleite de muchos nuevos fanáticos de heel Reigns, esta pelea no parece ser un regreso a la forma.

Cuando se le preguntó a Mike Johnson en PW Insider si el regreso de Brock Lesnar significa que Roman Reigns se pondrá cara de bebé, Johnson confirmó: “No se están volviendo romanos”.

Lesnar no ha sido un verdadero babyface desde su pelea en WrestleMania con Kurt Angle en 2003. El último cambio de rostro de Lesnar ocurrió cuando Paul Heyman se volvió contra Lesnar por un nuevo cliente, similar a la afiliación actual de Heyman con Reigns.

Los dos se han enfrentado en numerosos campeonatos del PPV, siendo Lesnar siempre el campeón y el talón. Reigns se acerca rápidamente a un año completo como campeón. Un Brock Lesnar babyface podría ser el mayor desafío hasta ahora para el campeón de heel.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios