Mandy Rose y Sonya Deville se enfrentarían en una lucha de cabelleras

Mandy Rose y Sonya Deville en una lucha de cabelleras

WWE tenía muchas ideas para SummerSlam. El portal Ringside News informa que WWE estaba dando vueltas a una idea para Mandy Rose vs Sonya Deville en una pelea. Parecía que la lucha no iba a suceder y luego sucedió algo muy interesante durante SmackDown esta semana.

Haga clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown

Mandy Rose y Sonya Deville cabellera vs cabellera

Sonya Deville atacó a Mandy Rose esta semana en SmackDown. Ella gritó que su intención era hacer que la Diosa Dorada “fuera tan fea por fuera como por dentro”. Deville demolió a Rose en un brutal ataque. Luego llevó las cosas al siguiente nivel.

Rose estaba en el suelo e incapaz de defenderse. Sonya Deville tomo unas tijeras y comenzó a cortar el cabello de Mandy Rose. Deville le cortó una buena parte del cabello a Rose.

A continuación, Sonya Deville agarró un par de cortapelos y regresó para quitarle aún más cabello a Mandy Rose. Funcionarios de la WWE intervinieron para separarlas.

Deville no pudo quitarle todo el cabello a Mandy Rose el viernes por la noche en SmackDown esta semana. Ella podría tener otra oportunidad en SummerSlam.

Según los informes la empresa planea poner una lucha de apuestas con las cabelleras en juego, lo cual sería muy interesante.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios