WWE renueva el equipo creativo y de escritores en NXT

WWE renueva al equipo creativo de NXT

La marca NXT de WWE no ha obtenido los números que les gustaría contra AEW. Podrían decir que no son competencia, pero es difícil ignorar la situación obvia ante ellos. NXT también tiene competencia en otras redes y todos compiten con Guy’s Grocery Games.

WWE cambia al equipo creativo de NXT

Según un reporte del portal PW Insider, WWE está fortaleciendo el equipo de redacción de NXT. Están agregando de dos a tres nuevos escritores en el personal de la marca amarilla.

WWE ha contratado 2-3 nuevos escritores específicamente para la marca NXT.

Algunas nuevas ideas podrían venir a la mesa en NXT lo suficientemente pronto. No se observó cuántos escritores estaban anteriormente en NXT, pero fue una operación más pequeña que la del elenco principal. Ahora tienen algunas personas más para generar contenido atractivo.

Vince McMahon declaró recientemente durante la llamada de los inversores de WWE que WWE está buscando agregar nuevos personajes y desarrollar historias emocionantes.

Nos queda ver si esta estrategía se aplica para la marca amarilla y funciona.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios