Maria Kanellis dice que WWE nunca pagó sus gastos

Maria Kanellis dice que WWE nunca pagó sus gastos

La ex superestrella de la WWE Maria Kanellis reveló recientemente que la WWE nunca pagó los gastos de ella y su esposo Mike Bennett mientras trabajaban para la compañía.

María hizo la revelación cuando un fan en Twitter preguntó genuinamente si WWE les proporcionaba un seguro a ella y a su familia. El ex Campeón 24/7 respondió diciendo que no recibió ningún beneficio, cuidado de niños o cobertura de jubilación, e incluso tuvo que pagar su propio auto de alquiler, alimentos e impuestos de peaje.

“No. Sin beneficios, sin vacaciones, sin desempleo, sin sindicato, sin cuidado de niños, sin jubilación, y pagamos nuestro propio coche de alquiler, comida, peajes, etc … todos los gastos son pagados por nosotros y no reembolsados por WWE. . “

El tiempo de Maria Kanellis en WWE

Maria Kanellis regresó a WWE en el evento Money in the Bank 2017 junto con su esposo Mike Kanellis (Bennett), que fue el debut de este último para la promoción. Aunque ambos lograron ganar el Campeonato 24/7 durante sus últimos días con la WWE, su temporada transcurrió sin incidentes debido a las malas decisiones de reserva.

Como resultado, tanto María como Mike pidieron su liberación de la compañía, pero WWE negó su declaración. Sin embargo, ambas Superestrellas fueron liberadas por WWE junto con otros empleados en abril.

Maria fue vista por última vez acompañando a su esposo Mike Bennet al ring para su combate contra Nick Aldis por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA en el Evento Principal de UWN Primetime Live en septiembre.

Mike Bennet tuvo una actuación sólida contra Nick Aldis, pero no pudo destronar al nativo británico. Esto le permitió a Aldis continuar con su reinado de récord como el máximo campeón de la NWA.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios