Mustafa Ali explica por qué le dio a los miembros de RETRIBUTION nombres y máscaras extraños

Mustafa Ali explica por qué le dio a los miembros de RETRIBUTION nombres y máscaras extraños

Hace dos semanas en WWE RAW, Mustafa Ali se reveló a sí mismo como el hacker que envió mensajes crípticos en WWE SmackDown hace meses. Con solo unas pocas horas para el RAW de esta noche, Mustafa Ali publicó un video de sí mismo de la cuenta de Twitter que usó bajo el disfraz del misterioso hacker.

Ali, quien actualmente también es el líder de RETRIBUTION, entregó otro mensaje prohibitivo dirigido al Universo WWE.

El mensaje de Mustafa Ali

En el video, se puede ver a Mustafa Ali dirigiéndose al Universo WWE. El líder de RETRIBUTION dio una razón interesante de por qué a los miembros de su grupo se les dieron nombres extraños como Slapjack y T-Bar, y usan máscaras:

“Quiero que imagines algo. Quiero que imagines ser juzgado por tu nombre. Quiero que imagines que se burlan de ti por tu apariencia. Ahora, quiero que imagines a un hombre llamado Mustafa Ali, que ha dado nombres y máscaras a los miembros de RETRIBUTION … para que ellos también puedan saber cómo se siente. Entonces, ellos también pueden ser juzgados por sus nombres, ellos también pueden ser burlados por su apariencia. Ellos también pueden ver el mundo de la manera él lo ve. Imagínese eso “.

A juzgar por el mensaje de Ali, se puede entender que quiere que los miembros de RETRIBUTION enfrenten la discriminación de la misma manera que él lo hace a menudo debido a su origen étnico.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios