Mark Henry firma contrato de varios años con AEW

Mark Henry firma contrato de varios años con AEW

Mark Henry se presentó en Double or Nothing justo antes del evento principal. Formará parte del nuevo espectáculo Rampage y también será entrenador de la empresa. Ahora All Elite Wrestling puede confirmar que el hombre más fuerte del mundo existirá durante años.

Mark Henry estará varios años con AEW

AEW confirmó oficialmente que Mark Henry ha firmado un acuerdo de varios años con la empresa. También estará en Dynamite esta semana para hablar sobre su nuevo contrato.

El legendario luchador y coanfitrión del Busted Open de SiriusXM firmó un contrato de varios años con AEW como lo anunció Tony Schiavone durante el electrizante evento en Daily’s Place en Jacksonville, Florida. Un levantador de pesas olímpico estadounidense, levantador de pesas con récord mundial y profesional del Salón de la Fama. luchador, Henry se desempeñará como analista en el equipo de transmisión del nuevo programa de una hora AEW RAMPAGE, que debutará el viernes 13 de agosto en TNT a las 10 pm ET / 7 p.m. PT.

Tendremos que ver si esto lleva a que Mark Henry suba al ring. Se burló de un regreso al círculo cuadrado para un partido más para poder terminar su carrera a su manera. AEW muy bien podría brindarle esa oportunidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios