Mark Henry y Big Show podrían luchar mano a mano en AEW

Mark Henry y Big Show podrían luchar mano a mano en AEW

El pago por evento AEW Double Or Nothing fue sin duda una noche de momentos impactantes y partidos increíbles. También incluyó un par de debuts, el mayor de los cuales fue Mark Henry, quien hizo su primera aparición en AEW.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE se convertirá en analista del próximo programa de AEW, AEW Rampage. El presidente de AEW, Tony Khan, también revelaría más detalles sobre el papel de Henry en el programa y cómo llegó a AEW.

Dado que la ex superestrella de la WWE Paul Wight ya es un elemento básico de la televisión AEW, los fanáticos se han estado preguntando si Wight y Mark Henry competirán entre sí en la compañía.

Mark Henry vs Big Show en AEW

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, sugirió que AEW podría tener una pelea entre Paul Wight y Mark Henry, que sería una pelea de despedida.

“Bueno, tal vez, el partido está prácticamente hecho allí mismo: el Big Show contra Mark Henry. Tal vez ese sea el partido de despedida para: no voy a enviar a estos dos tipos a pastar ni nada de eso, así que no quiero adelantarme. Sé que ese es el partido que pueden tener. Pero Mark Henry estaba hablando de trabajar con chicos más jóvenes. Si miras a Mark Henry, puedes ver que ha estado en el gimnasio, parece que se ha puesto en forma, para tal vez tener otra carrera o algunos partidos más “.

Tendremos que ver qué tendrá que decir Mark Henry sobre el próximo episodio de AEW Dynamite y qué ha planeado la compañía para él, especialmente si regresará dentro del ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios