Mark Henry pregunta WWE si puede usar a Montez Ford y Bianca Beleair

Mark Henry pregunta WWE si puede usar a Montez Ford y Bianca Beleair

En su último tweet, Mark Henry le pidió a WWE que utilizara a las superestrellas de SmackDown, Bianca Belair y Montez Ford, en su máxima ventaja. Dado que es la temporada de Halloween, el dúo de marido y mujer de la vida real de Ford y Belair se encontró con el espíritu navideño y se permitió un pequeño disfraz.

Bianca Belair publicó algunas fotos de ella y Montez Ford en su perfil de Twitter. Estaban disfrazados de la cita cinematográfica de Michael Jackson y El Rey del Pop respectivamente del video musical de la exitosa canción de Jackson “Thriller”. Henry citó en Twitter la publicación de Belair y le pidió a WWE que “aproveche el verdadero talento de ambos luchadores”.

Esta no es la primera vez que el miembro del Salón de la Fama de la WWE elogia a ambas superestrellas. Belair también había revelado en el pasado cómo Henry jugó un papel crucial al descubrirla a través de sus videos de CrossFit, antes de sugerir que debería aventurarse en la lucha libre profesional.

Mark Henry, quien se retiró de la competencia en el ring después de WrestleMania 33, desde entonces ha estado involucrado activamente con WWE como productor detrás del escenario. Aparte de eso, también sirve como mentor de las Superestrellas emergentes y ayuda a inculcar las etiquetas adecuadas en el vestuario entre ellas.

La carrera de Bianca Belair y Montez Ford en WWE

Bianca Belair y Montez Ford han sido reservados como estrellas desde que hicieron su debut en la WWE. El equipo de etiqueta de Montez Ford y Angelo Dawkins, más conocido como Street Profits, ha ganado los títulos de equipo de las tres marcas. Son los campeones reinantes en parejas de SmackDown después de ser seleccionados de Monday Night RAW en el reciente Draft de la WWE.

Bianca Belair no ha podido capturar ningún campeonato, pero fue una ex contendiente No. 1 por el Campeonato Femenino NXT. Recientemente, el EST de WWE derrotó a Natalya y Billie Kay en un combate de triple amenaza para ganar un lugar en el Equipo Femenino de SmackDown en el próximo PPV de Survivor Series.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios