Mark Henry recibe su primera dosis de la vacuna de COVID-19

Mark Henry recibe su primera dosis de la vacuna de COVID-19

El miembro del salon de la fama de WWE Mark Henry quiere ser un modelo a seguir en el sentido de la palabra, y simplemente puso su brazo gigante donde está su boca.

Mark Henry se vacuna contra el COVID-19

La pandemia de COVID-19 sigue siendo un problema muy real en todo el mundo. Hay una vacuna disponible y hay algunas opciones en este momento. Mark Henry tomó su primera dosis de la vacuna hoy, y estaba muy orgulloso de contárselo a los fanáticos.

Conseguí mi primera dosis.

Supuestamente, pronto habrá muchas vacunas disponibles. Con suerte, eso significa que podemos volver a algo parecido a la vida normal. Mark Henry está haciendo su parte asegurándose de que sea inmune.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios