¿Por qué WWE ve sus campeonatos como si fueran accesorios?

Por qué WWE ve sus campeonatos como si fueran accesorios

Ryback recientemente fue criticado enormemente cuando dijo que los cinturones de título de la WWE son como accesorios para la compañía. Eso resultó en una gran cantidad de reacciones violentas, pero puede que no esté muy lejos de la verdad.

WWE ve a sus campeonatos como accesorios

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué WWE le dio el título mundial a The Miz, pues era unicamente para poder darle el campeonato a Lashley. Continuó explicando que la empresa en realidad no ve su título como artículos prestigiosos, porque es un “accesorio” para obtener ratings. Un claro ejemplo es lo que ocurrió con el Miz, al sorprender a todos con su victoria, o Bobby volviendose campeón en RAW.

The Miz y Bobby Lashley pudieron obtener gran rating la semana pasada en RAW. Solo el tiempo dirá si obtienen el mismo resultado esta semana. Tendremos la cobertura completa de las ratings de WWE RAW aquí mismo en Lucha Noticias tan pronto esten disponibles.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios