Más detalles sobre la polémica entre WWE y Arabia son revelados

Más detalles sobre el incidente de Arabia y la WWE

Como es bien sabido, hubo un duelo de poderes en uno de los eventos de Arabia Saudita, siendo más especificos en Crown Jewel, donde el principal de aquel país tenia una deuda millonaria con la WWE.

De ahí ocurrió el infama accidente donde las estrellas de la empresa quedaron retenidas casi como rehenes, pues Vince como acció disciplinaria, decidieron no permitirles abandonar el país.

Se desmienta la versión de los accionistas que demandaron a la WWE

El encargado para desmentir eso fue Jerry Mcdevitt, hablo para forbes mencionando lo siguiente:

“Después de que el Tribunal designó a un tercer bufete de abogados para ser el abogado principal, WWE proporcionó a los tres bufetes de abogados hechos detallados específicos de las personas con conocimiento real de la situación, incluida la falsa acusación sobre el avión. Las dos primeras firmas de abogados luego retiraron sus demandas para evitar mociones de sanción, pero la tercera firma optó por ignorar los hechos específicos que se les habían proporcionado, y en su lugar citó a un ex luchador descontento sin nombre y sin conocimiento de los hechos. WWE está preparando su respuesta a la demanda y se moverá para desestimarla.”

Las demandas de los accionistas

La empresa de los McMahon recibió demandas de sus accionistas por supuestas declaraciones dudosas con Arabia Saudita.

Un empleado identificado como CW-2 se le notificó que su vuelo se había atrasado y vio a unos sujetos vestidos de negro, diciendo que parecía que no querían que salieran del país.

En el último evento celebrado Vince McMahon y el Príncipe Heredero Mohamed bin Salman tuvieron una discusión sobre los pagos del último evento realizado en aquel país.

Incluso en aquel show Vince cortó la transmisión mostrando el enojo del Príncipe árabe.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios