Braun Strowman es sacado de último minuto de WWE Backstage

Braun Strowman es sacado del programa de WWE Backstage

WWE Backstage regresará una vez más esta semana, pero ahora estarán sin un invitado Se suponía que Braun Strowman estaría en el programa esta semana, pero algo debe haber pasado. La cuenta de Twitter de WWE en FOX confirmó que The Monster Among Men tuvo que ser retirado del programa de esta semana. Un invitado de reemplazo que no se ha anunciado en este momento, tomará su lugar.

Braun Strowman es sacado de WWE Backstage

No se señaló por qué Braun Strowman no puede estar en WWE Backstage. Fue anunciado previamente para esta aparición. Ahora, el Campeón Universal no estará en el programa. Afirmaron que es bienvenido a hacer la aparición en una fecha posterior.
Lamentablemente, el @WWE Universal Champion @BraunStrowman no podrá participar en el episodio de esta noche de #WWEBackstage. Agradecemos la oportunidad de tener “The Monster Among Men” en nuestro programa en una fecha posterior.
Hay muchas cosas sucediendo en WWE en este momento. Quizás simplemente necesitaban a Braun Strowman para otra cosa. También fue otro día largo en la WWE, y no uno típico. Realizaron pruebas COVID-19 en toda la empresa. Strowman fue parte de eso, ya que cada superestrella y empleado de la WWE tuvo que hacerse la prueba el día de hoy. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios