Más malas noticias para Lio Rush y su carrera en WWE

0
26

Se dice que Lio Rush  laes es odiado a muerte en el backstage de WWE y que resultó en que él no solo fue expulsado de los vestuarios durante la última gira europea, sino que ahora está fuera del elenco principal.

Rush hizo todo lo posible por explicarse, pero rompió una etiqueta seria de vestuario con regularidad. La lucha profesional tiene que ver con el respeto, por lo que es muy importante si alguien desea continuar en la WWE.

Ahora tenemos más malas noticias para Lio Rush, pues no estuvo en el backstage de RAW anoche en Cincinnati. Eso significa que la compañía ni siquiera consideró una opción donde sería necesario o habría hecho el viaje. Además de eso, Lio Rush tampoco está programado para participar en la próxima gira europea de la WWE.

En ese sentido, Rush también participó en todos los eventos en vivo del fin de semana de la WWE la semana pasada.

Tendremos que esperar y ver qué hace WWE con Lio Rush ahora. Podría regresar a NXT, pero también hemos informado que WWE siempre podría inutilizarlo por el resto de su contrato.

Rush rechazó una oferta de $ 300,000 al año durante los próximos cinco años. En su lugar, les dijo que lo doblaran o lo despidieran para que pueda ir al circuito independiente y probar que WWE está equivocada.

Esta es una situación muy interesante, pero el ego de Lio Rush podría estar finalmente recibiendo un cheque firme mientras él se sienta en la casa esperando que WWE lo llame.