Vince McMahon se defecó en sus pantalones – Hizo un promo en RAW sin haberse cambiado

0
180

Vince McMahon es un hombre que ha vivido una vida muy plena. Durante su tiempo en la WWE, ha participado en muchos segmentos que los fanáticos nunca olvidarán. El reciente Wild Card Rule es un gran ejemplo de este hecho.

Actualmente hay un hilo que se ha vuelto viral que contiene algunas historias increíbles sobre El Presidente. Aunque algunos son difíciles de creer, parece que las historias más extravagantes sobre Vince McMahon son las que resultan ser las más objetivas.

Durante ese hilo, una historia sobre Vince McMahon resurgió y es bastante desagradable. Al parecer, Jim Ross se le escapo un pedo mientras estaba en un auto con Gerald Briscoe. Esto hizo que Briscoe se asqueara tanto que vomitó. Más tarde, Vince McMahon quiso duplicar esta reacción, pero no funcionó como pretendía hacerlo.

JR una vez tiró un pedo en un auto con Gerald Brisco, lo que hizo que Brisco comenzara a vomitar y vomitar. Vince se enteró de eso, así que detrás del escenario en RAW una noche, trató de tirarse un pedo y hacer que Brisco vomitara. Fue contraproducente, pues Vince se ca#$ en sus pantalones.

¡Luego tuvo que salir al ring y hacer una promoción! JR dijo que toda la gente de producción en sus audífonos se lo dijo y que se les indicó que mantuvieran las tomas de la cámara por encima de la cintura de Vince durante toda la promoción.

Debido a un trágico fallo, Vince McMahon tuvo que ir al ring con un par de ropa interior completa para continuar con lo que estaba en la agenda esa noche. No hace falta decir que no podría haber sido una experiencia divertida estar cerca de McMahon durante esa experiencia, pues a pesar de tener otra ropa interior, parece que el pantalón era el mismo y el olor no era agradable.

Sin duda una faceta extraña del presidente de la WWE.