Más superestrellas de la WWE suspenden sus cuentas de Twitch por la regla de Vince McMahon

Más superestrellas de la WWE suspenden sus cuentas de Twitch por la regla de Vince McMahon

Vince McMahon cumple su promesa y suspende las cuentas de su talento en twithc | Lucha Noticias

WWE esta prohibiendo a sus talentos, tener cuentas de twitch y cameo, debido a una nueva regla implementada de no trabajar con terceros. Esto para controlar el dinero que ganan.

Más superestrellas suspenden sus cuentas de Twitch por culpa de la nueva regla de Vince McMahon

La compañía obtiene todos los ingresos de las cuentas de Twitch y Cameo administradas por Superstars. Los miembros de la lista recibirán una parte de ese dinero y los fondos saldrán de su garantía a la baja.

Anteriormente informamos que AJ Styles y Mia Yim hicieron anuncios públicos sobre su salida de Twitch. Dijeron adiós por ahora, pero no para siempre. También quedan más.

Cesaro, Aleister Black y Zelina Vega también suspenderán sus canales de Twitch por ahora. Este es un tema de conversación muy popular en la comunidad de Twitch en este momento. WWE tampoco está obteniendo el mejor aspecto, porque esas Superestrellas tenían muchos fanáticos a los que les encantaba pasar el rato con ellos y que ni siquiera veían necesariamente WWE.

Continuaremos monitoreando esta historia en curso. Baste decir que la gente no está contenta. Por el momento, WWE no cede en lo que respecta a su política de terceros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios