Estas son las superestrellas favoritas de Vince McMahon actualmente

Estas son las superestrellas favoritas de Vince McMahon actualmente

WWE opera bajo el mando de Vince McMahon, y es un personaje complicado. Hay algunas personas en la lista que son sus favoritas, pero él no tiene muchas.

Superestrellas favoritas de Vince McMahon en al actualidad

Anteriormente cubrimos que Matt Riddle impresionó a McMahon. Obtendrá un nuevo personaje serio y el presidente verá lo que puede hacer el hermano original. Eso no significa que esté en la “lista de favoritos” del Sr. McMahon.

Se le dijo a Ringside News que realmente no hay forma de saber a quién y qué le gusta a Vince McMahon en un momento dado. Fluctúa de forma muy regular. Hemos visto evidencia de eso durante décadas.

Un miembro titular del equipo creativo con un conocimiento cercano de la situación reveló a RSN que “con la excepción de Randy Orton, Roman Reigns y Paul Heyman, Street Profits y New Day, a Vince no parece gustarle nada ni nadie”. Big E se incluye con New Day en este caso. Hay un par más por los que McMahon tiene debilidad, pero esos son los que realmente está detrás en este momento.

Anteriormente informamos que el guión de SmackDown estaba estancado porque Vince McMahon no firmaba nada, ni siquiera los segmentos que había ideado. Ahora son las 4:30 PM en el momento de escribir este artículo, y podemos confirmar que el guión aún no está 100% finalizado.

Este es un momento muy complicado en la WWE, pero es mucho mejor para aquellos que están en la lista de favoritos de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios