Matt Cardona menciona que las reglas de WWE no tienen sentido

Matt Cardona habla de las ridículas reglas que hay en WWE

Matt Cardona habla de las ridículas regrelas de la WWE | Lucha Noticias

El jefe de la WWE Vince McMahon, tiene su propia manera para que se hagan las cosas, donde incluye manejar la empresa con su propio conjunto de reglas. Los referis de la WWE no son una excepción.

Matt Cardona mejor conocido como Zack Ryder actualmente no se encuentra en la WWE sino en AEW, pero sabe cómo se opera en la WWE. Ahora que está fuera de la órbita de la WWE puede mirar hacia atrás y hablar sobre lo que tiene sentido.

Matt Cardona critica duramente a las reglas de la WWE

Cardona habló en Busted Open Radio y donde se le preguntó si los referis de AEW no seguían las reglas. Matt declaró que realmente no se dio cuenta, pero luego habló sobre cómo los árbitros de la WWE tienen tantas reglas que los fanáticos ni siquiera saben, por lo que no tiene sentido.

“Realmente no lo he notado. Creo que en WWE, sus réferis tienen reglas que los fanáticos ni siquiera conocen. Entonces, ¿qué sentido tiene tener todas estas reglas si los fanáticos ni siquiera saben lo que está pasando? Estoy bien con el arbitraje en AEW. Creo que los árbitros necesitan tener autoridad y creo que lo hacen allí”

Hay reglas para una la lucha por equipos y otras formas en la WWE que los fanáticos ni siquiera las conocen. Es importante conocer las reglas, pero que los fanáticos sepan de esas reglas también es una forma de ayudarlos para que estén involucrados. Los fanáticos pueden saber sobre lo que pasa en AEW ya que esas reglas no están ocultas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios