CM Punk quiere que Big E abandone a Kofi Kingston y Xavier Woods

CM Punk quiere que Big E abandone a New Day

CM Punk quiere que Big traicione a New Day | Lucha Noticias Big E comenzó su carrera de singles en el episodio más reciente de SmackDown cuando se enfrentó a Miz y salió victorioso. Fue un comienzo sólido para lo que se espera que sea una temporada fructífera como superestrella de solteros para el miembro de New Day. CM Punk, Booker T y Renee Young fueron parte de una fiesta de observación de SummerSlam 1992, y discutieron varios temas que actualmente están de moda en la WWE, y uno de ellos fue el impulso de solteros de Big E. Booker T explicó que Big E necesita deshacerse del Nuevo Día para brillar como un luchador individual. CM Punk también estuvo de acuerdo con la idea de Booker T, y agregó que Big E necesita deshacerse de Kofi Kingston y Xavier Woods. https://twitter.com/WWEonFOX/status/1290817662092824583 Booker T intervino y dijo que Big E necesita destruir a Kingston y Woods. Renee Young planteó un punto válido de que a muchos fanáticos no les gustaría ver a Big E volverse contra sus compañeros de equipo del Nuevo Día. CM Punk respondió que hacer lo que la gente no quiere ver a veces es la mejor manera de hacer negocios. Se espera que Kofi Kingston se pierda seis semanas de tiempo en WWE TV debido a una lesión en la historia, y ya hemos revelado previamente la verdadera razón detrás de la ausencia del ex campeón de la WWE. Woods ha estado fuera de acción desde octubre de 2019 debido a una lesión de Aquiles. https://twitter.com/ryansatin/status/1290818174242365440 ¿Es hora de que Big E esté a la altura de las circunstancias y demuestre su valía como luchador individual, pero requeriría que el Nuevo Día se separe?

¿WWE hará que Big E traicione a New Day como dijo CM Punk?

Por lo que vale, Tom Colohue había revelado en la sesión de preguntas y respuestas de Sportskeeda Wrestling en Facebook que nunca ha habido un plan concreto para dividir a los 8 veces campeones del equipo.
“No hay un plan concreto para romper el Nuevo Día. Siempre hay rumores sobre que Bg E gire el talón, o que esta persona y esa persona se vuelvan contra los demás, incluido el potencial de que Kofi gire el talón. Ahora, he informado anteriormente que existía la intención de agregar un poco más de intensidad a Kofi Kingston, lo que condujo a una revancha con Brock Lesnar, pero no terminó porque Xavier Woods estaba herido. La historia se descartó antes de que realmente comenzara. Eso todavía no habría sido una ruptura para el Nuevo Día. Por el tiempo que han estado juntos, el hecho de que se apoyan mutuamente, nadie en el Nuevo Día quiere ver que suceda una ruptura. Big E parece que lo hará tengo al menos seis semanas de impulso de Single potencialmente más tiempo, y eso es algo por lo que estoy muy entusiasmado. Sé que muchas otras personas también lo están “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios