Matt Cardona no tiene intenciones de trabajar con Mojo Rawley

Matt Cardona no tiene intenciones de rueunirse con Mojo Rawley

La ex superestrella de la WWE y actual estrella de Impact, Matt Cardona, solía ser un equipo con Mojo Rawley en la WWE, donde eran conocidos como Hype Bros.Los dos se unieron durante dos años cuando se separaron en WWE SmackDown en 2017.

Mojo Rawley estuvo entre las varias Superestrellas de la WWE lanzadas por la compañía la semana pasada. Rawley también negó los informes sobre su liberación anticipada en la WWE.

Matt Cardona y su equipo con Mojo Rawley

Matt Cardona recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, donde respondió las preguntas de los fanáticos. Se le preguntó a Cardona si existía la posibilidad de que los fanáticos pudieran ver una reunión de Hype Bros ahora que Rawley ya no está en la WWE.

Matt Cardona fue breve y contundente, ya que Cardona dejó en claro que no tenía interés en reformar Hype Bros con Mojo Rawley.

Ciertamente espero que no “.

Tendremos que ver qué le espera a Mojo Rawley, quien realmente no tuvo mucho impacto durante su tiempo en la WWE. Quizás podría tener más éxito en una nueva promoción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios