Kurt Angle revela que Vince McMahon escogió su legendaría canción de entrada

Kurt Angle revela que Vince McMahon escogió su legendaría canción de entrada

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional y ha demostrado ser uno de los mejores intérpretes en el ring que jamás haya adornado un ring de la WWE. También tiene una de las canciones de entrada más icónicas en la historia de la compañía. Ahora parece que una persona muy inesperada eligió su tema musical.

Mientras hablaba en una sesión de preguntas y respuestas de “Ask Kurt Anything” en AdFreeShows.com, Kurt Angle reveló que fue Vince McMahon quien terminó eligiendo su tema principal de la WWE.

Kurt Angle y su carrera en la WWE

Angle también declaró que prefería su tema musical de la WWE sobre su TNA, ya que sentía que su tema musical de la WWE se adaptaba mejor a su personalidad y personaje en pantalla.

“Los amaba a los dos. No elegí mi canción de la WWE; Vince McMahon lo eligió para mí ”, dijo Angle. “Pero elegí mi canción de TNA, y fue un derivado de la película Vision Quest. La canción se llama Lunatic Fringe y es una película de lucha libre amateur. Soy un gran fanático de la lucha libre amateur, obviamente, así que decidí usar esa melodía en mi mezcla. Hice que el primo de John Cena, Tha Trademarc, hiciera el rap, y fue increíble. Entonces, fue una canción de entrada genial, pero ¿cuál me gustó más? Todavía me gusta mi tema musical de la WWE. Creo que me queda perfecto “.

Kurt Angle había descartado anteriormente ir a AEW ya que es leal a la WWE y también reveló que tiene algo planeado con la compañía. Tendremos que ver si Angle alguna vez regresará a la WWE desde que fue despedido el año pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios