Matt Cardona revela gran problema en WWE que los fans no conocen

Matt Carona revela gran verdad de la WWE

Uno de los últimos luchadores en unirse a AEW que fue despedido de WWE es Matt Cardona, anteriormente conocido como Zack Ryder en WWE. Cardona debutó en el episodio del 29 de julio de AEW Dynamite, donde acudió en ayuda de Cody.

Cardona apareció recientemente en Busted Open Radio, antes de su debut en AEW. En el programa, habló sobre un gran problema en la WWE que la mayoría de los fanáticos no conocen. Dijo que los réferis en la WWE tienen reglas que los fanáticos ni siquiera saben.

“Realmente no lo he notado. Creo que en WWE, sus réferis tienen reglas que los fanáticos ni siquiera conocen. Entonces, ¿qué sentido tiene tener todas estas reglas si los fanáticos ni siquiera saben lo que está pasando? Estoy de acuerdo con los réferis en AEW. Creo que los árbitros necesitan tener autoridad y creo que lo hacen allí ”.

Matt Cardona en AEW

Matt Cardona debutó en AEW recientemente en el programa de la semana pasada, luego de ser despedido por WWE en abril de 2020. Fue una de las muchas superestrellas dejadas por WWE como parte de sus recortes de presupuesto por el COVID-19. El ex campeón intercontinental de la WWE no estaba contento con la forma en que lo utilizaban en la empresa.

Matt Cardona hará su debut en el ring en AEW Dynamite de esta semana, donde él y Cody se unirán para enfrentar a John Silver y Alex Reynolds de Dark Order.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios