Razón por la cual WWE creo RAW Underground

Por esta razón se creo RAW Underground

Este último episodio de RAW fue de mucho interes por todas las ideas novedosas, ya que la compañía presentó RAW Underground, un concepto de shoot wrestling en un ring sin cuerdas. Si bien también se discutieron otros nombres, Shane McMahon fue elegido para encabezar todo el proyecto.

Las reacciones a RAW Underground ha sido divida hasta ahora, pero ¿qué llevó a WWE a revelar el concepto del Clube de la Pelea?.

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que la razón detrás de la introducción de WWE RAW Underground se reduce a la caída de los ratings. WWE estaba en camino de posiblemente obtener las calificaciones más bajas de la historia, y la compañía necesitaba algo diferente para atraer a los espectadores, y lo más importante, para evitar que se desconectaran.

¿Cuándo decidió WWE realizar el concepto RAW Underground?

Dave Meltzer informó que Vince McMahon tuvo una reunión con el equipo de redacción el miércoles antes de ser interrogado durante la llamada de los inversores.

Se tomó la decisión de impulsar el ángulo del club de la pelea Shane McMahon. También se decidió una rivalidad entre Randy Orton y Ric Flair, y eso saldría al aire en el episodio de RAW de la próxima semana.

Se señaló que, en este punto, WWE solo está lanzando idea para ver cual de todas funciona en lo práctico.

La gerencia de WWE está desesperada por aumentor las cifras de la audiencia, y aparentemente también tienen miedo de que los fanáticos se desconecten del programa. RAW Underground, los teasers de una nueva facción y varias otras decisiones de la historia se han tomado para aumentar los ratings.

¿RAW Underground será un éxito a largo plazo? ¿Podría ayudar a inclinar la balanza a favor de WWE cuando se trata de los ratings? Las próximas semanas será la prueba de fuego.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios