Matt Cardona trabaja con AEW en un contrato verdadermente corto

Matt Cardona firmó un contrato muy corto con AEW

Matt Cardona hizo su debut en AEW Dynamite esta semana. Entró corriendo y salvó a su viejo amigo Cody. Esta fue una sorpresa agradable para los fanáticos, pero no hay muchas apariciones planeadas para el ex Zack Ryder.

Según Wrestling Inc, Matt Cardona está trabajando actualmente en un acuerdo que cubre cinco apariciones. Después de esta semana, aparentemente solo le quedan cuatro más bajo este acuerdo.

Matt Cardona solo firmó 5 aparciciones en AEW

Siempre pueden firmar algo más por Cardona más adelante. En este momento, Matt Cardona solo firmó un acuerdo a muy corto plazo para aparecer en AEW.

Cody se unirá a Matt Cardona la próxima semana en Dynamite para enfrentarse a John Silver y Alex Reynolds de The Dark Order.

Cardona y Cody son amigos. Brandi y Cody Rhodes fueron los dos que inicialmente convencieron a Cardona de pedirle a su ahora prometida Chelsea Green. Rhodes también declaró que Zack Ryder se recuperará nuevamente después de su lanzamiento en la WWE. Al menos están obteniendo cinco apariciones de Broski.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios