WWE SmackDown en vivo, Cobertura y Resultados 31 de julio

WWE SmackDown en vivo resultados 31 de julio

WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana, continua la ruta hacia SummerSlam 2020, que sin duda se pone cada vez más interesante e intensa semana a semana, teniendo hoy a Gran Metalik vs AJ Styles por el campeonato Intercontinental.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=4eVJIldKT2M Previa  SmackDown:
  • AJ Styles vs Gran Metalik por el campeonato Intercontinental
  • Bayley vs Nikki Cross por el campeoanto femenil de SmackDown.
  • Naomi vs Lacey Evans.
  • Cotinua la historia de amor de Otis y Mandy Rose

Resultados SmackDown

SmackDown inicia con la casa de las luciérnagas y Bray Wyatt que estaba buscando a Strowman en el lago pero no pudo encontrarlo. Wyatt reconoce que jamás quiso lastimar a Braun pero “The Fiend” si quiere. AJ Styles vence a Gran Metalik al rendirlo con el Calf Crusher después de una lucha en la que castigó fuertemente sus extremidades inferiores. Después del combate Styles castiga a Lince Dorado con el Styles Clash para dejar a Lucha House Party tendidos en la lona. En backstage King Corbin le hace la oferta a Shorty G de acabar con Matt Riddle para repuntar su carrera y cobrar la recompensa. Recapitulación de la lucha de Bar. En backstage Jeff Hardy va en camino al ring mientras sus amigos y algunos luchadores le aplauden y lo felicitan. Jeff Hardy llega a SmackDown ante una gran ovación del reducido público y habla de su rivalidad ante Sheamus y cómo siempre debe estar vigilando sus demonios. Jeff dice ser un alcohólico, pero también un buen esposo y una superestrella de WWE. King Corbin interrumpe y le dice que su vida es patética, pues ahora se dedica a hablar de los 12 pasos y a recolectar monedas para la rehabilitación. Drew Gullak aparece y ataca a Corbin, pues enseguida tendrán una lucha. King Corbin vence a Drew Gullak aún con la interferencia de Matt Riddle. Después del combate Matt Riddle atacó a King Corbin pero Shorty G apareció para cobrar la recompensa de Corbin golpeando a Riddle. En Backstage Lucha House Party intents celebrar con Cesaro y Nakamura pero estos les dicen en español que la fiesta es solo para campeones. Naomi vence a Lacey Evans en un mano a mano con un interesante toque de espaldas. Lacey de mostró ruda y con un interesante personaje, que le queda mucho mejor que el anterior En Backstage Mandy Rose invita a Otis a cenar y le describe todo lo que habrá. Sonya DeVille escucha detrás. Mandy se prepara para Otis pero Sonya la ataca salvajemente en Backstage y le corta un poco de su cabellera. Bayley vence a Nikki Cross con un destrozacara para retener el Campeonato Femenil de SmackDown. Luego de la lucha Nikki empuja a Alexa y se va, pero las luces se pagan y aparece The Fiend para atacar a Alexa y probablemente convertirla en Sister Abigail. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios