Matt Hardy aún no se va : Luchará el lunes contra Randy Orton en superlibre

Matt Hardy luchará el lunes en RAW

Desde inicios de semana les informamos que Matt Hardy se despedía de su fanaticada en WWE, pero al mismo tiempo continuaba haciendo negociaciones con la empresa. Durante estos días ha coqueteado con aparecer en AEW y ha tenido mucha actividad en sus redes sociales.

Matt Hardy aún saldrá en WWE

Aunque no sabemos cuál será el destino del ex campeón de parejas, pero la WWE nos ha dado la sorpresa de anunciar un combate en modalidad No Holds Barred entre Matt Hardy y Randy Orton para el siguiente RAW, como consecuencia de la confrontación verbal y física del lunes pasado.

Esto no significa que Matt se quede en la empresa, pues su contrato expira el primero de marzo, pero si nos causa extrañeza, pues la WWE por lo general trata de que la afición olvide a los luchadores que no aceptan la renovación, para que no lleguen con tanta publicidad a sus nuevas compañías.

Lo que sabemos al momento es que Matt Hardy se siente listo para tener una historia central en la televisión de cualquier compañía y ha aportado con varias ideas, que la WWE ha decidido descartar por no tener espacio para ellas.

Esperamos que Matt Hardy tenga un excelente futuro, sobre todo ahora en los últimos años de su carrera, y que ese futuro llegue en WWE o en cualquier otra empresa que pueda valorar y tener espacio para su trabajo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios