Se revela lo que Erick Rowan tiene en la jaula

Se revela lo que contiene la jaula de Erick Rowan

Desde su separación de Daniel Bryan Erick Rowan ha tenido una sólida etapa como luchador individual, consiguiendo interesantes victorias y tiempo en la TV, pero sobre todas las cosas ha llamado la atención la gran jaula que trae consigo cada vez que entra al ring y que ha causado sorpresa en sus rivales y amigos.

Lo que sea que habite en la jaula ha dejado ensangrentados a sus oponentes en incluso a mordido y enojado al mismo Rowan, por lo cual todo el mundo muere de curiosidad de saber que es lo que se encuentra ahí dentro.

Esto contiene la jaula de Erick Rowan

Según los más recientes reportes, en un principio la empresa no tenía idea de que era lo que debía vivir en la jaula y de hecho quedaría como uno de los misterios sin resolver en la WWE, pero recientemente se ya revelado que lo que según los guiones está dentro de la jaula es una araña.

Aunque no tenga sentido alguno, una araña es hasta el momento la mascota de Erick Rowan, pero tan bestial que puede dejar perplejo y asustado a todo el que la mira a los ojos, y además, muerde.

Lo más seguro es que el ángulo cambie de dirección en las siguientes semanas y logré tener un poco más de sentido.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios