Matt Hardy dice adiós al Universo de la WWE luego de RAW

Matt Hardy se despide del Universo de la WWE

Matt Hardy salió esta semana para hablar con Randy Orton. La intención detrás de la aparición de Hardy era continuar y elevar la rivalidad de Orton vs Edge en WrestleMania, pero también podría haber sido una forma de decir adiós.

Haga clic aquí para veer nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

 Matt Hardy se despide de la WWE

Matt Hardy terminó tomando un conchairto de Randy Orton. Muchos fanáticos parecían tomar esto como una forma de sacar a Hardy de la televisión. Ese podría ser el caso.

Hardy tuiteó: “ADIOS” durante Raw esta semana. También incluyó un enlace a Free The Delete Episode 9. Esta podría haber sido la última vez que los fanáticos verán a Matt Hardy en Raw durante mucho tiempo.

Anteriormente informamos que Matt  todavía estaba hablando con WWE sobre un nuevo acuerdo. Aún no había firmado nada. Por como sonaban las cosas, podría haber decidido seguir adelante.

De momento no hay nada claro, pero este podría ser el final para Matt  dentro de la empresa. De cualquier manera no aseguramos nada y esperaremos a ver que es lo que ocurre en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios