Shayna Baszler llega a RAW y brutaliza a Becky Lynch

0
6570
Shayna Baszler ataca a Becky Lynch en RAW

Shayna Baszler | Luego de un tremendo mano a mano en contra de Asuka, la campeona femenil de RAW The Man Becky Lynch logró retener con éxito su campeonato en la lucha inicial de la marca roja.

Lynch se encontraba celebrando su gran victoria y lucha la cual dejó muy contento a los presentes, pero pronto todo fue interrumpido.

Shayna Baszler ataca a Becky Lynch

Para sorpresa de todos y confirmando los rumores que salieron desde la semana pasada, La Reina de Espadas y es camponea femenil de NXT Shayna Baszler hizo su debut oficial en la marca roja atacando a la irlandesa.

Baszler dejo fuera de combate rapidamente a Becky, y en un brutal ataque, mordió la nuca de la campeona hasta hacerla sangrar, lo cual perturbo a todo el público presente, para luego abandonar el cuadrilátero.

El ataque surgió efecto en Becky, que fue un daño más psicológico que cualquier otra cosa, para The Man que no entendía que era lo que pasaba.

Esto marca el inicio de la rivalidad en ruta hacia WrestleMania y parece que Baszler va por el campeonato máximo de la marca roja como se señaló desde el año pasado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios