Matt Hardy dice que su personaje Broken no funcionó bien en AEW

Matt Hardy dice que su persoje Broken no funcionó en AEW

Matt Hardy debutó en AEW y era la versión Broken de sí mismo. Ahora se ha transformado en Money Matt, pero los fanáticos todavía sienten que el Broken Universe terminó demasiado pronto para All Elite Wrestling.

Broken Matt Hardy no funcionó en AEW por falta de público

Pudieron hacer algunos trucos de cámara ingeniosos con la teletransportación, pero no contaron con que el viento jugara con el cabello de Jericho y arruinara la ilusión.

Mientras hablaba con APP, Hardy reveló por qué terminó con el personaje de Broken Matt Hardy en AEW. Simplemente no se tradujo a la audiencia de AEW como esperaba.

“Broken Matt Hardy es un personaje muy amigable para el público. Necesita una multitud, necesita una audiencia, y simplemente no estaba en las cartas ser Broken Matt Hardy … porque su debut fue en los tiempos de pandemia, con las arenas vacias . ”

“Broken Matt Hardy es … muy teatral, y no se traduce tan bien en la audiencia actual de AEW que se sienta en casa y mira (en la televisión) porque me he dado cuenta de que esta es una audiencia mucho más joven. Es una audiencia mucho más centrada en los deportes “.

“Creo que si hubiéramos estado en estadios llenos de gente habría sido diferente, pero considerando que ahora estamos jugando para la audiencia de televisión, era mejor para mí concentrarme y concentrarme en una cosa”.

“Y creo que siendo Big Money Matt y siendo un imbécil, considerando que soy un tipo mayor aquí y es una demostración (gráfica) tan joven, creo que ese es el camino a seguir. Así que estoy muy contento con el ritmo en el que estoy actualmente “.

Tendremos que ver si un regreso de los fanáticos en vivo a mayor escala alentará a Hardy a darle otra oportunidad a su personaje de Broken. Ciertamente pasó por batallas legales con Anthem Sports para lograrlo. WWE se sentó en la idea durante más tiempo y luego debutó con Woken Matt Hardy. Eso no funcionó muy bien, pero logró sacar su propia lucha cinematográfica.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios