Matt Hardy podría debutar hoy en AEW – Gran revelación

0
277
Matt Hardy podría debutar esta noche AEW

Si bien el mundo puede estar soportando algunos momentos de dificultad en estos momento, ciertamente quedan algunas alegrías persistentes en la sociedad que podemos disfrutar por el momento, siendo una de ellas la continua intriga y fascinación que rodea a Matt Hardy.

Se ha especulado mucho sobre a dónde irá después, especialmente después de que se confirmó que su contrato con WWE había llegado a su fin después de un período de tres años en su última carrera con la compañía.

Matt Hardy manda mensaje secreto con la palabra EXALTADO

Broken Matt solo espera ser desatado en el mundo, y The Dark Order ciertamente parece ser la dirección en la que se dirige.

El hecho de que la primera letra de las palabras, cuando se escribe al revés, muestre la palabra “EXALTADO” parece servir como un buen indicador de que All Elite Wrestling será su próximo destino.

Parecía que eso era algo obvio, pero las preguntas reales ahora surgirán cuando los fanáticos intenten determinar qué tipo de impacto tendrá en la compañía.

Recordemos que la semana pasada, EVIL Uno, anunció que hoy se revelaría quién es el EXALTADO luego de semanas de preparar su llegada. Tal parece que Matt Hardy ha agitado de nuevo las aguas.

De momento nos queda observer y ver quién es el exaltado esta noche.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios