R-Truth revela la verdad sobre su segmento con Brock Lesnar en RAW

R Truth revela la verdad sobre su segmento con Brock Lesnar en enero

R-Truth ha revelado que hubo una apuesta detrás del escenario sobre si podía hacer reír a Brock Lesnar durante su segmento en WWE RAW en enero.

El segmento comenzó con Paul Heyman promocionando la aparición de su cliente en el Royal Rumble 2020, lo que llevó a Truth a interrumpir y afirmar que iba a tirar a Heyman por encima de la cuerda en el combate de 30 hombres.

Después de ser informado de que Lesnar, no Heyman, estaría participando, Truth simplemente dijo “My bad” antes de anunciar que se había descalificado del partido.

El Campeón de la WWE se rió varias veces en todo el segmento, incluso cuando Truth dijo “Sioux Falls City” en lugar de “Suplex City”.

R-Truth habla de su segmento con Brock Lesnar

Hablando en el podcast The Mixed Tag Show, el 34 veces campeón 24/7 dijo que Lesnar solo sabía lo que iba a suceder al comienzo y al final del segmento, y había “una pequeña apuesta en la parte de atrás que todo el mundo estaba haciendo” sobre si la ex estrella de UFC se reiría.

“Fue como,‘ Tenemos que ver si puedes hacer reír a Brock. No se reirá. El nunca se ríe. Ve si puedes hacerlo reír “, y Paul [Heyman] dijo:” ¡Apuesto! Apuesto a que puede hacerlo “, y luego trato de no reír, porque sé que Brock está a punto de reír cuando digo esto”.

La verdad agregó que, a pesar de su reputación como alguien a quien no le importa la lucha libre, Lesnar es “uno de los tipos más geniales del negocio”.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios