Matt Hardy quiere terminar su carrera con los Hardy Boyz en AEW

Matt Hardy quiere terminar su carrera con los Hardy Boyz en AEW

Los Hardy Boyz son considerados uno de los mejores equipos de todos los tiempos de la lucha libre, pero están separados por líneas de empresa. Matt y Jeff Hardy no están cerrando la puerta a unirse una vez más, y probablemente será en AEW si Matt tiene algo que decir al respecto.

Matt Hardy y el final de su carrera en la lucha libre

Mientras hablaba en su transmisión de Twitch, Matt Hardy habló sobre su deseo de terminar su carrera con una nota que preferiría. Quiere volver a etiquetarse con su hermano Jeff y reunir a los Hardy Boyz. Eso es algo que le gustaría que sucediera en AEW.

“El personaje con el que me gustaría terminar mi carrera, y estoy bastante seguro de decir esto, me gustaría terminar mi carrera haciendo equipo con mi hermano como los Hardy Boyz. Matt de la vida real y Jeff de la vida real simplemente haciendo lo nuestro. Creo que es una hermosa manera de atar una carrera. Probablemente serán 30 años para los dos, probablemente más de 30 años cuando todo esté dicho y hecho. Salir por donde viniste, es genial. Me gustaría terminar mi carrera con Jeff Hardy, mi hermano, como equipo “.

“Para corregir el récord, me encantaría que Jeff Hardy viniera a AEW solo para que podamos formar un equipo y hay muchos equipos geniales allí. Una pelea adecuada entre Hardy Boyz y The Young Bucks sería increíble “.

Jeff Hardy está actualmente en la WWE, pero no lo están utilizando mucho. Tendremos que ver lo que queda en su contrato, pero AEW podría estar abierto a discutir las posibilidades de que él entre. Debes saber que Tony Khan está 100% listo para bloquear a los Hardy Boyz, especialmente si AEW puede conseguirlo. la última carrera de ese legendario equipo de etiqueta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios