WWE tenía grandes planes para Marina Shafir antes de despedirla

WWE tenía grandes planes para Marina Shafir antes de despedirla

La decisión sobre qué luchadores lanzar esta semana aparentemente se tomó poco antes de que se conociera la noticia porque había personas que estaban involucradas o estaban a punto de comenzar historias en la televisión.

Los planes de WWE para Marina Shafir

Fightful informa que había planes para que Marina Shafir se emparejara con el nuevo establo, The Diamond Mine. Iba a ser algo así como una “ejecutora femenina” para el establo dirigido por su esposo en la vida real, Roderick Strong. El informe agrega que muchas personas en NXT tenían la impresión de que este todavía era el plan cuando el grupo debutó el miércoles pasado.

Otro nombre que se trazó a lápiz para el grupo fue Arturo Ruas, quien también fue liberado el jueves. Según los informes, le dijeron que los planes cambiaron unos días antes de que el grupo debutara.

Shafir es uno de los 14 nombres publicados por la compañía esta semana. El razonamiento que se dio, como es el caso de todos los comunicados masivos, es que la empresa necesitaba recortar personal debido a los recortes presupuestarios. Es posible que WWE aún no haya terminado porque aún no han anunciado los lanzamientos de NXT UK. Andrew Zarian informó hace unas semanas que se esperan los lanzamientos de NXT UK pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios