Matt Riddle afirma que nunca querrá enfrentar a Goldberg en la WWE – Se mete de nuevo con el ex campeón

Matt Riddle nunca quiso enfrentar a Goldberg en WWE

Desde hace mucho tiempo, Matt Riddle ha sido muy activo en las redes sociales donde ha lanzado tuit tras tuit contra Brock Lesnar y Goldberg. Sin embargo, cuando se trata de tener la oportunidad de enfrentarlos en una lucha dentro de la WWE, parecía que lo más probable era que ese combate no se presentara en su camino. Con numerosos informes de que Matt Riddle tinene descontenta a varias personas en el backstage, ya que varios funcionarios de la WWE sintieron que Riddle no debió mencionar a Goldbreg y le falto al respeta, al igual que Lesnar. Es genero mucha preocupación con respecto a su futuro.

En el WWE SmackDown de esta semana, Matt Riddle finalmente hizo su debut y tuvo un impacto inmediato. Se enfrentó al nuevo Campeón Intercontinental, AJ Styles, e incluso fue capaz de derrotarlo limpiamente. Ahora, Matt Riddle ha dejado las cosas claras y durante una entrevista con Ariel Helwani de Wrestling News ha revelado que nunca querrá enfrentar a Goldberg en una lucha dentro de la WWE.

Matt Riddle sobre una posible lucha dentro de la WWE con Goldberg

Matt Riddle recientemente hizo su debut en el elenco principal de WWE SmackDown e inmediatamente derrotó al actual Campeón Intercontinental AJ Styles. Si el Campeonato hubiera estado realmente en juego, Riddle podría haber sido el Campeón inmediatamente después de su debut.

Hablando con Ariel Helwani, Matt Riddle reveló que nunca había querido una lucha en la WWE contra Goldberg. Riddle reveló que a menos que la lucha durara solo un minuto, sentía que el ex Campeón Universal de la WWE y Riddle no podrían tener una buena lucha.

Sin embargo, en lugar de Goldberg, si se enfrentara a Brock Lesnar, sería una buena lucha. Posteriormente se metio de nuevo con Goldberg, diciendo que no era un gran admirador de Goldberg.

“Nunca querre enfrentar a Goldberg, no creo … a menos que sea como una lucha de un minuto, podría … no creo que sea un gran mano a mano”.

“Brock es realmente bueno, por eso me encantaría esa lucha, pero Goldberg era simplemente … en resumen No soy fanático de su trabajo. Siento que sabes que ha recibido mucho empuje y que ha logrado mucho, cuando siento que hay muchas otras personas que son más dignas de todo ese éxito, pero eso es todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios