Rusev habla con la verdad sobre lo que opina de John Cena

Rusev da su honesta opinión sobre John Cena

Rusev es conocido por ser una de las fuerzas más destructivas que ha pisado la WWE, pero nunca ha utilizado todas sus habilidades. Rusev estaba entre el número de superestrellas de la WWE que fueron despedidas a principios de este año durante la pandemia de abril, como parte de sus medidas de reducción de costos. Durante su carrera en la WWE, Rusev tuvo varias luchas excelentes, pero una de sus rivalidades más notables fue contra John Cena, donde tuvieron múltiples mano a mano por el Campeonato de la WWE de los Estados Unidos.

Durante un video reciente que publicó en su canal de YouTube, Rusev habló sobre John Cena y su tiempo enfrentados en la WWE.

Rusev elogia a John Cena durante su rivalidad en WWE

Rusev no tuvo más que elogios para John Cena mientras hablaba del 16 veces campeón de la WWE. Dijo que estaba realmente feliz de haber enfrentado a John Cena cuando estaba en su mejor momento, y en las primeras partes de su carrera en la WWE. Rusev habló sobre cómo John Cena lo ayudó, y estaba muy feliz de trabajar con él en sus luchas dentro de la WWE, que incluyeron también muchos live shows.

Rusev reveló que, según él. sobresalió e hizo lo mejor que pudo durante sus luchas con John Cena durante sus eventos en vivo.

“La mentalidad de Cena, la psicología de Cena es muy buena porque sabe cuál es el negocio y simplemente lo sabe y lo entiende … Cena sabe mucho, Cena sabe más que nadie en el negocio actual y en los últimos años”. simplemente lo sabe. Fui muy bendecido de estar con él durante tantos años. Trabajamos en infinidad de luchas en tantos eventos en vivo y todo. Ahí es donde creo que sobresalí más “.

Desde que fue liberado, no ha habido más información sobre lo que sigue para Rusev.

Sin embargo, el ex campeón de de los Estados Unidos reveló que nada era seguro todavía, y si Impact Wrestling quería pagarle un millón de dólares por lucha, podría aparecer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios