Matt Riddle comete terrible error durante WWE RAW – Olvida sus lineas

Matt Riddle comete terrible error durante WWE RAW

Matt Riddle se convirtió en el torpe personaje marihuano de la WWE, por lo que nunca se menciona la marihuana. No estamos seguros de lo que sucedió durante Raw esta semana, pero Riddle hizo algo que nunca habíamos visto antes.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Matt Riddle se equivoca en su linea durante RAW

Riddle se acercó a Asuka en backstage durante Raw esta semana. Estuvo andando en su scooter toda la noche y quería saber si los scooters son grandes en Japón. Le hizo a Asuka esta pregunta, y luego se olvidó del resto.

“Lo siento, olvidé lo que estaba diciendo”, dijo Riddle antes de salir de la pantalla. Esto dejó a Asuka parada allí sola sonriendo a la cámara.

Riddle estropeó olvidó líneas y salió de la pantalla. Esto no pudo haber hecho a Vince McMahon muy feliz en absoluto. The King Of Bros está programado para defender el título de la WWE de los Estados Unidos contra Sheamus en WrestleMania. Veamos si llega tan lejos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios