Andrade: “El doctor de WWE le dijo a Charlotte Flair que estaba embarazada”

Estos eran los planes originales para Charlotte Flair antes de estar lesionada

Este lunes por la tarde, 29 de marzo, la ex Superestrella de WWE, Andrade hizo su primera entrevista tras su liberación de la organización más importante de la lucha libre profesional del mundo con el legendario Hugo Savinovich de Lucha Libre Online, y este revelo muy interesantes datos de su etapa en WWE como lo que fueron sus últimas semanas ahí como también nos platico de algunas cosas de su prometida, Charlote Flair.

Durante un momento de la entrevista, el luchador mexicano quiso comentar publicamente sobre una situación que se presento reciemente con el doctor de WWE y que le molesto demasiado.

El doctor de WWE le dijo a Charlotte Flair que estaba embarazada

Resulta que el doctor le informo a Charlotte Flair hace unas tres semanas de que tras unas pruebas que se le sometieron salio que estaba embarazada, sin embargo, cuando ellos fueron a que ella se hicierá pruebas adicionales para confirmar esto, todas estas salieron negativas.

A continuación, les dejamos la transcripción de este fragmento de la entrevista:

“eL DOCTOR QUE ME CASTIGO EL AÑO PASADO POR HABER DADOD POSITIVO [POR MARIGUANA], HACE TRES SEMANAS, RECUERDO QUE ERA UN MIERCOLES POR LA TARDE, COMO A LAS 7 U 8 DE LA NOCHE LE MARCAN A MI NOVIA, ELLA ASUSTADA POR QUE EL DOCTOR DE LOS TESTS. LE REGRESO LA LLAMADA Y LE DIJO QUE HABIA SALIDO EMBARAZADA.

fUIMOS A UNA FARMACIA, COMPRAMOS PRUEBAS [DE EMBARAZO] Y TODO SALIO NEGATIVO. cOMO TE VA A MARCA UN DOCTOR PARA DECIRTE ESO Y SEGÚN ES UNO DE LOS MEJORES DOCTORES, ENTONCES CUANDO SALI POSITIVO TAMBIEN ES MENTIRA.

wwe NO SE MOVIO PARA HACERLE PRUEBAS DE SANGRE. ELLA Y YO NOS TUVIMOS QUE MOVER AL SIGUIENTE DIA PARA BUSCAR ESTUDIOS DE SANGRE PARA VER SI REALMENTE ESTABA EMBARAZADA O PARA VER SI HABIA ALGO RARO AHI. “

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios