Matt Riddle confirma que es odiado backstage por sus comentarios sobre Roman Reigns

Matt Riddle confirma que es odiado backstage por sus comentarios sobre Roman Reigns

Matt Riddle previamente hizo algunos comentarios interesantes sobre el campeón Universal de la WWE Roman Reigns. Sucedió cuando estaba hablando en una entrevista sobre Reigns atribuyéndose el mérito del éxito del SummerSlam de este año.

Matt Riddle recibió odio en backstage de nuevo

Riddle declaró que podía vencer a Reigns en una pelea real y que Reigns no era un agitador. En ese momento, se informó que había mucho calor en ciertos círculos sobre Riddle por decir lo que hizo.

Riddle habló sobre esto mientras hablaba con International Business Times. Riddle dijo que no está tratando de molestar a nadie ni de decir nada malo, pero cree que lo que dijo es fáctico y que solo estaba diciendo la verdad.

Entiende que, si bien los comentarios que hizo fueron fácticos, no fueron las cosas más profesionales que decir, ya que Reigns está en SmackDown mientras que él está en Raw.

“Ni siquiera estoy en ese ámbito de competir con el Jefe Tribal. Está en otro nivel en este momento. Creo que tal vez me quede un poco grande para mis pantalones, ¿sabes a qué me refiero? Quizás tengo un poco de calor entre bastidores. Quizás un poquito. Desafortunadamente, dije algunas cosas que a algunas personas no les gustaron y no voy a mencionar nombres, pero no les gustó. No lo diré de nuevo. Lo entiendo.”

Riddle terminó diciendo que Reigns es el Jefe Tribal y que todos deberían reconocerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios