Se revela spoiler masivo sobre el WWE Draft 2021

Se revela spoiler masivo sobre el WWE Draft 2021

WWE llevará a cabo otro Draft el 1 y 4 de octubre. Comenzarán con SmackDown y es posible que ya tengamos un spoiler masivo para los planes de la compañía.

Si bien Ringside News informó en exclusiva el 1 de septiembre que WWE aún no ha hecho planes concretos para el Draft de la WWE 2021, muchas cosas pueden cambiar rápidamente en toda la WWE.

Spoiler del WWE Draft 2021

Un nuevo supuesto anuncio está flotando en línea que muestra a Drew McIntyre vs Roman Reigns por el Título Universal en el episodio del 1 de octubre de SmackDown. Esta imagen parece sacada de un televisor que transmite un anuncio local.

Si este anuncio es legítimo, no está claro si este partido se transmitirá por televisión. Podrían estar promocionando un dark match para los fanáticos en vivo. Todavía podría darnos una gran pista sobre el futuro de Drew McIntyre.

Ringside News también informó el 10 de septiembre que WWE está “manteniendo todas las opciones abiertas” para Drew McIntyre. Eso incluye en qué marca estará y si será un heel o un babyface.

Tendremos que ver qué sucede cuando llegue el draft, pero esta es una pista bastante buena sobre sus planes. Además, tenga en cuenta que las listas de RAW y SmackDown suelen estar disponibles para el Draft de la WWE, por lo que todo es posible en este momento.

Puede ver la imagen a continuación desde nuestra cuenta oficial de Instagram de Ringside News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ringside News (@ringsidenewscom)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios