Matt Riddle estaría en el elenco principal si no tuviera problemas en backstage

Matt Riddle estaría en el elenco principal

Matt Riddle estaría en RAW o SmackDown Se reveló, que Riddle podría abandonar la WWE si no está contento. Ha experimentado la escena de la lucha profesional fuera de la WWE, por lo que sabe que hay otras opciones. Luego Meltzer continuó diciendo que si Riddle no tuviera problemas en el elenco principal, entonces probablemente ya estaría en RAW en este punto.

“Si WWE lo usa bien, entonces se quedará, pero él no es un tipo como algunos de estos tipos lo son si WWE no lo usa bien, simplemente se sentará allí y dirá ‘Oh, bueno, estoy dentro WWE. ‘No era feliz en UFC. No era feliz en Bellator. Solo será feliz cuando sienta que está a su máximo potencial. Tiene que ser empujado a un cierto nivel de esa manera y también, debería serlo de todos modos. Debería ser interesante de ver, pero volvería a pensar que si no fuera por la situación, ahora heyman lo tendría en  RAW y estaría en esa posición de Aleister Black y estaría mejor. , mucho mejor.”
Matt Riddle fue despedido de UFC, que es algo de lo que no es tímido para hablar. Todavía considera que Dana White es bastante tonto por soltarlo. Tendremos que ver qué sigue para el The King Bros, pero ahora está disfrutando de su primer título en WWE NXT. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios