Matt Riddle no iba a ganar el campeonato de los Estados Unidos originalmente

Matt Riddle no iba a ganar el campeonato de los Estados Unidos originalmente

Matt Riddle ganó el título de Estados Unidos de la WWE en Elimination Chamber, pero ese partido vio un gran cambio durante el programa de inicio.

Se suponía que Keith Lee estaría en el combate por el título de EE. UU., Pero fue retirado. La compañía necesitaba una situación de triple amenaza porque Lashley no podía soportar un pinfall para perder el título. Ya estaba en la fila para convertirse en Campeón de la WWE y no podía sufrir una derrota.

Matt Riddle no debió ganar el cionturón de USA

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se señaló que originalmente no se suponía que Riddle ganara el campeonato de los Estados Unidos. Ese campeonato presumiblemente iba a manos de Keith Lee. Desde que Lee fue retirado de la lucha, John Morrison ganó una lucha de varios hombres durante el kick off para entrar en esa lucha por el campeonato de USA. Y se llevó la victoria.

El hecho de que Riddle ganara el campeonato de los Estados Unidos no era el plan original. La idea pensada para la triple ameanza era que Riddle perdiera la caída ante Lee, como una forma de quitarle el cinturón a Lashley ya que lo estaban moviendo al panorama del campeonato de la WWE y mantener el titulo Con Lee. Pero Lee se perdió el programa debido a problemas relacionados con la salud y aún no ha regresado.

Keith Lee está trabajando activamente en su regreso a la WWE, pero aún no ha sucedido. Se refirió a su ausencia y prometió revelarlo todo a tiempo. No es demasiado tarde para que Keith Lee se involucre en un combate de WrestleMania en este momento, pero necesita regresar para que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios