WWE estaría interesada en trabajar con Logan Paul

WWE estaría interesada en trabajar con Logan Paul

Logan Paul tiene dinero garantizado en este punto y la superestrella de la WWE Sami Zayn se da cuenta de eso. Los dos han intercambiado tweets en la memoria reciente y Paul parece estar dispuesto a ayudar a Zayn a descubrir una “teoría de la conspiración” en la WWE.

WWE interesada en trabajar con Logan Paul

Según el Wrestling Observer Newsletter, toda esa conversación entre Zayn y Paul podría conducir a una historia real de la WWE. En este punto, solo parece lógico que alguien en el mundo de la lucha libre profesional contrate a Logan Paul por algo.

Logan Paul ha estado respondiendo a Zayn en las redes sociales, por lo que es posible que estén haciendo algo con él. Realmente, una vez que esos muchachos hicieron un número en el número AEW PPV, tanto AEW como WWE deberían haber intentado abrazarlos.

Tendremos que ver si WWE puede enganchar a Logan Paul por algún tipo de ángulo. Probablemente sea demasiado tarde para que él se involucre en WrestleMania en este momento, pero siempre podría filmar un video en defensa de Sami Zayn y enviarlo para que lo transmitan el viernes por la noche de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios