Matt Riddle obtiene permiso de WWE para atacar a Brock Lesnar

0
11201
Matt Riddle habria recibido permiso para atacar a Brock Lesnar

Matt Riddle ha estado en las noticias por todas las razones equivocadas últimamente, ya que The King of Bros se metió en un altercado verbal detrás de escena con Brock Lesnar en Royal Rumble.

La Bestia Encarnada le dijo a la Superestrella de NXT que nunca trabajarían juntos en una lucha. A Riddle también se le dijo que dejara de etiquetar a Lesnar en las redes sociales, sin embargo, Matt continuó mencionando al Campeón de la WWE a pesar de la advertencia.

Matt Riddle recibe el permiso de NXT para atacar a Lesnar

Dave Meltzer reveló que NXT le ha dado a Riddle el permiso para “hacer un seguimiento de su rivalidad con Brock Lesnar”.

Es sorprendente observar la nueva información, ya que Meltzer había declarado previamente en el Wrestling Observer Newsletter, que a Vince McMahon y Brock Lesnar no les gusta Matt Riddle.

McMahon no estaba contento con que Riddle no respetara la jerarquía del negocio al criticar y meterse con veteranos como Goldberg y Lesnar en las redes sociales.

También se afirmó que el jefe de la WWE ve a Riddle como un extraño y eso podría dañar sus perspectivas cuando lo trasladen a RAW o SmackDown.

Durante un reciente evento en vivo de NXT en Las Vegas, Riddle realizó una promoción en Lesnar y prometió que él sería el que retire a la Bestia Encarnada.

Si bien es bueno ver que NXT permite que Riddle vaya tras Lesnar, ¿terminará en una pelea entre los dos?.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios