Qué pena: WWE no tiene planes para Rusev

WWE no tiene planes para Rusev

WWE sin planes para Rusev De cualquier manera, Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio dijo que la razón por la cual Rusev no ha estado en la televisión es que no hay nada planeado para él de manera creativa:

Bryan Alvarez: ¿Dónde diablos ha estado Rusev? Meltzer: No tienen nada para él en este momento. Álvarez: ¿Entonces estás diciendo que hizo toda la historia y se divorció de su esposa y todo este asunto y ahora no tienen nada para el tipo?
Esperamos que esto no sea cierto porque confirma que toda la historia del triángulo amoroso fue completamente inútil. No es que no fuera de todos modos, pero Rusev de alguna manera lo superó a pesar de las circunstancias. Este es otro gran golpe para él. De igual manera recordemos, que se reveló igual, que la empresa ha mantenido fuera al Bruto Búlgaro, debido a que aún no ha firmado un nuevo contrato con la compañía. Esperemos pronto se resuelva todo, y WWE llegue a aun arreglo. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios